
Pistoletazo de salida para la temporada 2011-2012, con una semana de retraso por el abandono del Sant Martí Condal, debut en liga en el campo del Llefia en la vecina Badalona. Despues de más de 3 meses sin nada que llevarnos a la boca, comienza a rodar la bola y con ella, el peregrinaje de los sufridos Padres por la geografía barcelonina.
Buena temperatura y un terreno de juego que ya quisieramos para nosotros. De entrada el día ya ha amanecido torcido, pues a las bajas ya conocidas de nuestro entrenador, se han sumado las de Pol Basso y Trías por enfermedad y la de Rodri por viaje. De este modo el coach sustituto se ha visto obligado a improvisar una alineación sobre la marcha.
Los primeros minutos de la temporada han sido esperanzadores para nuestros colores.Si bien no hemos creado demasiado peligro, el partido estaba controlado y la posesión de la pelota favorecía claramente a los chicos de LSB. Pero en el minuto 20 una inoportuna lesión de Jordi Carbajo, ha obligado a anticipar los cambios. La salida del campo de Ubach, Andy y el propio Carbajo han generado un ligero desconcierto y en la jugada siguiente, una rápida contra del Llefia, ha pillado descolocada a nuestra defensa plantándose el delantero rival frente a Alex Pujol y batiéndole en su desesperada salida.

A partir de este momento, el juego y el ánimo de LSB ha entrado en barrena y hasta el descanso el equipo parecía un boxeador próximo al KO. El Llefia se ha plantado hasta de 2 ocasiones delante de Alex, que ha aguantado muy bien el tipo obligando a los rivales a marrar sus clarisimas ocasiones. Así pues al descanso 1-0 en contra y la sensación de que el partido podría estar sentenciado.
El comienzo de la segunda parte ha seguido con la tónica anterior y en un balón interceptado cerca de nuestro área, de nuevo el delantero rival se planta delante de Xavi Aparicio y le bate por bajo. 2-0 y malos augurios.
Pero en una jugada aislada por la banda derecha acaba con un potente chut de Andy que se cuela en la portería contraria y este 2-1 hace que el partido se transforme radicalmente. Pablo Terraza se hace con el mando del equipo y con el empuje de Andy y el pundonor de Ubach arrinconamos al Llefia, que se las ve y se las desea para salir de su campo. Un nuevo cañonazo del hispano italiano toca en el larguero y bota tras la línea de gol pero el arbitro no concede el gol. Hubiera sido un empate más que justo por lo visto en Badalona. Hasta el final, presión insistente sin premio y alguna perdida de tiempo por parte del Llefia.
En resumen partido correcto para ser el primero de la temporada. Hay que procurar mantener el mismo nivel de intensidad durante todo el partido, no solo al final y ajustar un poco los marcajes y seguro que sacaremos muchos puntos fuera de casa.
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada