Comenzaba el temible Tourmalet para nuestros chicos, despues de 4 partidos relativamente plácidos y con una significativa mejora desde los primeros partidos de la primera vuelta, de modo que confiabamos en ofrecer una mejor imagen que en el partido de la primera vuelta.
Al final, nada más lejos de la realidad, la diferencia de fuerza física y mejor calidad técnica a partes iguales han supuesto una losa imposible de levantar para nuestros jovenes jugadores.
Y eso que nos las dabamos muy felices cuando en el minuto 3 en una rápida contra Javi se marcha entre 2 contrarios y desde el borde del área inaugura el marcador. Pero poco dura la alegría en casa del pobre, en el minuto 10 balón tonto perdido en el medio campo y a pesar de la parada de Xavi, el 1-1 sube al marcador.
Poco después, corner a favor del Santa Eulalia y remate desde el área pequeña a las mallas. Vale que estos tíos son muy grandes y la ponen muy bien, pero no puede permitir un remate en el area pequeña sin que nadie haga nada ni siquiera se estorbe al delantero rival. Hay que estar más atento en estas jugadas.
A partir de aquí, a pesar de la innegable lucha de los chavales, se ha impuesto la mayor fuerza física de los del Baix Llobregat. Usain Bolt transformado en jugador de futbol ha penetrado entre nuestras líneas como cuchillo en mantequilla y el Santa Eulalia ha puesto tierra de por medio con pocas dificultades. Al descanso 5-1 y lo que es más grave la moral por los suelos.
Si la primera parte ha tenido poca historia la segunda ha sido un auténtico suplicio, puesto que los hospitalinos han asediado nuestra meta y a pesar de las buenas intervenciones de Xavi no hemos podido evitar que hayamos tenido que recger la pelota hasta 8 veces más de nuestra portería, eso sin contar algún que otro gol fantasma y algún penalty no señalado por gentileza del arbitro. Por nuestra parte poca cosa que reseñar, un buen gol en una combinación de Javi, Villa remate final de Espa y otra buena ocasión de este marrada por poco, pero bueno el pescado ya estaba vendido.
Este resultado no empaña la excelente campaña que los chicos están realizando y hay que asumir que este equipo está jugando otra liga que no es la nuestra. Los próximos compromisos ante Poble Sec y Singuerlin marcarán nuestra evolución este año y aunque son superiores creo que son claramente más asequibles que Santa Eulalia por lo que no hay que descartar un buen resultado, eso si luchando con todas las fuerzas hasta el minuto 70.
Hasta la próxima...
Javier Fernández Manteca
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada