C.P. Sarrià 3 - 2 La Salle Bonanova
Cumplo con retraso mi compromiso de narrar el partido. La verdad es que Villa se ha adelantado y ha realizado un retrato muy detallado del partido, por lo que no me voy a repetir.
El CP Sarrià nos cuesta. Es cierto que el año pasado nos metieron una paliza de aúpa y el último domingo nos ganaron por la mínima. Pero la verdad es que nos ganan jugando mejor.
El día 5 no hicimos un buen partido, aunque todos los jugadores estaban dispuestos a darlo todo. Pero faltó juego de equipo: quizá por culpa del rival, quizá por culpa nuestra.
La defensa se comportó, en general, de manera aguerrida, y los parroquianos no lo tuvieron fácil para llegar. Sin embargo, volvemos a tener problemas para subir el balón con un mínimo de control. Dependimos demasiado de individualidades, que fue la manera de conseguir ambos tantos.
Es probable que el partido de vuelta lo resolvamos sin problema en nuestro Coliseo Patatalense, porque los de Sarrià deben estar acostumbrados a la blandísima alfombra sobre la que se desarrolló el juego el 5 de diciembre. Pero sería bueno que se ganase jugando en equipo.
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada